Muchos de los bocetos que termino acumulando en mi libreta son de aeropuertos, dado que son espacios de tiempo que te nunca puedes programar y en los que no siempre tienes a mano un libro o periódico, o a lo mejor sí, pero te cansas de leer y tienes que cambiar de actividad. Un boceto 'rápido' siempre toca y en este caso con más motivo, la genial T4 de Barajas, del Arquitecto Richard Rogers.

Desastrosos esos retrasos en los vuelos que nos desesperan hasta volvernos locos!
ResponderEliminarSeguiré tu táctica sin duda! a ver si mis bocetos se parecen mas a eso y no un garabatillo con forma (aunque un boceto en sí tenga mas parte de garabato que de dibujo)
Un saludo
Yo haber si me aficiono a dibujar en vez de hacerles fotos a aeropuertos tan interesantes como este. De echo acabo de colgar en mi blog algunas fotografías de mi viaje a Nueva York y no he subido la primera que hice precisamente a esta terminal cuando esperaba a embarcar. Espero combinar mi cámara con un block de dibujo y un lápiz a partir de ahora.
ResponderEliminarMuy interesantes los bocetos. Un saludo